UTILIDADES


     Creamos una nueva página, donde reunir "UTILIDADES", que podamos aprovechar, para un mejor conocimiento y desarrollo de nuestra afición.


     La gran mayoría de ellas, las iremos rescatando de Internet, donde ya hay muchas publicadas, y otras muchas, esperamos que salgan de nuestra cantera, bien porque vosotros ya las tengáis desarrolladas, o bien porque tenéis la idea y queréis compartirla y que entre todos la desarrollemos. (si tienes la idea y no la desarrollas, no tienes nada) . 


COMPARTIR Y APROVECHAR LOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE COMPARTEN

ESTO TAMBIÉN ES CANARI - CULTURA






A partir de aquí, se irán insertando los archivos para descarga directa, o una conexión a la pagina web donde han sido localizados, para su posterior descarga.

Os recomendamos que antes de abrir cualquier archivo, lo chequeéis con un buen antivirus, ya que no podemos hacernos responsables de las acciones mal intencionadas de terceros. 




foto

SicoCria es un programa para llevar de una forma idónea nuestro aviario.
Es una aplicación TOTALMENTE GRATUITA y de libre distribución. Esto quiere decir que os la podéis bajar y instalárosla sin tener que realizar pago alguno
La única condición es: "QUE SE DISTRIBUYA GRATUITAMENTE" y por tanto no se puede cobrar nada por ella.

Enlace para bajar SicoCria

Código Usuario: 01
Clave usuario:       1

* Tabla que calcula los resultados de diversos cruces y nos orienta sobre el resultado obtenido.

* Para saber, eclosiones, anillamiento y destete

*Gestión del envío de pájaros por MRW.


Tabla de Cría. 
Tabla de Pedigrí.
 * Espero vuestras aportaciones, para publicarlas, o incluso fusionarlas, para obtener una mejor.






NAVEGADORES


(Información procedente de Wikipedia)
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).
El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombrenavegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

Los más populares:

     Internet Explorer, Posiblemente el mas popular, ya que acompaña en su instalación al sistema operativo Windows.

    Firefox:

    Chrome:   El popular navegador de Google

    Opera:     Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.                               

     Safari:     El popular navegador de MAC OS, ahora también disponible para Windows


Todos ellos son de fácil instalación y uso, recomiendo probarlos todos, y que os quedéis con el que más os guste. Si vale como recomendación, yo me quedo con Chrome, de Google, ya que es muy fácil de utilizar y ofrece multitud de herramientas y aplicaciones gratuitas (como la creación de este blog.)

Por otro lado, os recomiendo que sometáis a vuestros navegadores a un pequeño test, escribiendo la siguiente dirección en la barra de navegación, para comprobar si se comporta como es debido.

http://acid3.acidtests.org/